Los equipos TIMMIS captan la atención de las cámaras de televisión

La metodología de trabajo de los equipos TIMMIS ha llamado la atención de Castilla y León Televisión. Un equipo de esta cadena acudió el pasado viernes 7 de junio a la Facultad de Comercio de la UVa con el objetivo de grabar imágenes y entrevistas para elaborar un reportaje sobre el proyecto europeo TIMMIS Emprendedurismo. Dicho reportaje se emitirá en el programa ‘Empléate’ en el mes de septiembre.

Aprovechando la ocasión, que coincidía con el acto de clausura del curso académico 2018/19, se planteó una sesión de desarrollo y un espacio para llevar a cabo reuniones de equipo, a las que asistieron alumnos, mentores, padrinos y tutores participantes en el proyecto durante este curso.

De esta manera, el equipo de televisión pudo conocer de primera mano el método de trabajo de los alumnos participantes en el proyecto TIMMIS, y pudieron tomar imágenes muy descriptivas de la esencia del proyecto, como la dinámica de grupo que dirigieron los psicólogos que han acompañado a los alumnos durante todo el año, así como de las reuniones de equipo y de la forma de trabajar de los equipos TIMMIS.

Además, pudieron grabar entrevistas a varios de los asistentes, de modo que quedasen representados todos los perfiles de los participantes en el proyecto (dirección del proyecto, padrinos, mentores, tutores, alumnos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *