Foto: Sociograph

Sociograph evalúa las capacidades adquiridas a través de TIMMIS

Las personas que han participado en la edición de este año participan en una monitorización de sus aptitudes y habilidades desarrolladas a lo largo de este proyecto europeo

Cercano ya el final del curso 2017-2018, las distintas personas integrantes de los equipos TIMMIS afrontan un nuevo y estimulante reto: la evaluación de sus capacidades adquiridas a lo largo de las distintas sesiones de trabajo junto a Inner Bloom. Para ello, la empresa Sociograph monitorizará sus respuestas en una última gran dinámica, que tendrá lugar los próximos días 6 y 7 de junio de 2018.

En estas sesiones, los equipos TIMMIS trabajarán en grupo para construir diferentes estructuras físicas mediante la utilización de materiales no convencionales. El objetivo es claro: que puedan jugar con la posibilidad no solo de construir algo juntos, sino de explorar sus propias habilidades comunicativas, su flexibilidad, su orientación hacia los resultados, su capacidad de liderazgo y la resiliencia al cambio, al fracaso y a los imprevistos.

Por su parte, Inner Bloom se servirá de una serie de preguntas en las cuales se apoyará el aprendizaje al término de la dinámica. Los equipos podrán manifestar qué aptitudes utilizaron y cuáles creen que abundan o, por el contrario, son necesarias dentro del grupo. La gestión de la frustración y la capacidad de adaptación a la hora de enfrentar un desafío también cobrarán un papel protagonista en este foro donde lo aprendido se sintetiza con rapidez y pensamiento crítico.

Al margen de la grabación y medición de las respuestas por parte de la empresa Sociograph, los alumnos también podrán cumplimentar un test BIP de competencias y personalidad, análogo al que realizaron al comienzo del curso, con el que podrán comprobar, individualmente, su evolución a lo largo de esta experiencia participativa.

 

 

Imagen del artículo realizada por Sociograph Neuromarketing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *