Los alumnos de TIMMIS participan en Hack for Good y DayOne Innovation Summit para seguir creciendo

Buscando siempre avanzar en su idea de negocio, los alumnos de TIMMIS Emprendedurismo participan en diferentes eventos que les permiten crecer en su desarrollo como empresa como es el caso del ‘hackaton’ Hack for Good de Telefónica o el DayOne Innovation Summit de CaixaBank, celebrados ambos recientemente en Valladolid.

En concreto, tres alumnos participaron el viernes 22 y sábado 23 de marzo en el ‘hackaton’ Hack for Good de Telefónica, desarrollado en el Campus Miguel Delibes de la Universidad de Valladolid.

Hack for Good es un encuentro interuniversitario que se celebra simultáneamente en varias ciudades, en el que participantes de 16 universidades de toda España desarrollan soluciones tecnológicas innovadoras para dar respuesta a más de un centenar de retos sociales planteados por ONG, fundaciones, instituciones o universidades con el fin de construir un mundo mejor.

Los tres grupos con representación TIMMIS en la edición de Valladolid resultaron ganadores en primer, segundo y tercer puesto, lo que comportaba premios de 1.000, 600 y 400 euros por equipo (a repartir entre los miembros).

Evento DayOne Innovation Summit de CaixaBank

Además, ese mismo día otro grupo de alumnos de TIMMIS Emprendedurismo participaron en el evento DayOne Innovation Summit de CaixaBank, concebido para dar a conocer las últimas tendencias en innovación tecnológica, los aspectos clave de la inversión en startups y las experiencias de emprendedores de éxito, a través de ponencias, mesas redondas y workshops, con actividades centradas en fomentar el networking.

Durante el evento, los alumnos participantes tuvieron la oportunidad de encontrarse con diferentes inversores a los que exponer sus proyectos en busca de una posible financiación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *