El II Congreso TIMMIS, una jornada para recordar

El 20 de febrero de 2020, la Facultad de Comercio de Valladolid acogió el II Congreso Internacional TIMMIS, dentro del proyecto europeo 0422_TIMMIS_Emprendedurismo_2_E de la Cátedra de Comercio Exterior de la UVa, que se lleva a cabo gracias a los fondos FEDER a través del Programa Interreg POCTEP.

Si no pudiste asistir o si asististe pero quieres recordar los momentos más importantes del encuentro, puedes disfrutar del vídeo del congreso en el canal de Youtube de la Cátedra de Comercio Exterior de la UVa.

La jornada estuvo inaugurada por la viceconsejera de Universidades e Investigación de la Junta de Castilla y León, Pilar Garcés, el vicerrector de Investigación, Innovación y Transferencia de la UVa, Óscar Martínez, el presidente del Instituto Politécnico de Bragança, Orlando Rodrigues, y el decano de la Facultad de Comercio de la UVa, José Antonio Salvador Insúa.

El trabajo en equipo como las clave para emprender con éxito y las formas de financiación fueron los dos temas tratados en las mesas redondas celebradas, en las que participaron destacados profesionales del sector de Valladolid y Bragança como Rosario Casero (ICO), Carmen Sanz (Sodical), Ana Atienza (Cámara de Valladolid), Jorge Humberto Sampaio (IPB), Pedro Ignacio Ruiz (Parque Científico UVa), José Alberto Martín Manjarrés (FBCyL) y la psicóloga Estela Llorente.

Para finalizar la jornada, diez equipos TIMMIS de la UVa y del IPB expusieron sus proyectos e ideas de negocio ante todos los asistentes en un acto que clausuró el técnico comercial y economista del Estado José Manuel Reyero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *