Antonio de la Ossa se reúne con el equipo TIMMIS Ideal Fruits

El equipo TIMMIS Ideal Fruits celebró ayer su primera sesión con el mentor externo y la mentora interna de su proyecto; respectivamente, el consultor aduanero Antonio de la Ossa y la Controller de Gestión Mónica Martín.

Los alumnos Diego Calatayud y Guillermo  Sánchez-Mira Cano, ambos estudiantes de la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid, sostuvieron una animada reunión en la que trazaron un primer boceto de la situación en la que se encuentra su proyecto; encaminado a hallar una solución innovativa en torno a la distribución, almacenamiento por parte del recinto comercial y aprovisionamiento de frutas por parte del cliente en el mercado.

Antonio de la Ossa es un consultor aduanero cuyo currículo incluye tanto el Fondo Monetario Internacional como el Banco Mundial, donde ha aportado su trabajo como experto en materia de Asuntos Aduaneros, más concretamente en torno a la zona de Latinoamérica. De la Ossa ha desempeñado a su vez el cargo de director de Aduanas de España en el Ministerio de Economía, y ha ejercido como director de la firma Ibercóndor hasta el pasado año 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *