Alba Estrada, sobresaliente en su TFG ‘Análisis de mercado. Estrategias de marketing, organización y plan operativo de Medina 21 Languages’

La alumna de la Facultad de Comercio Alba Estrada, integrante del equipo TIMMIS Ayuntamiento Medina del Campo junto a Maru Quirós y Mila Santana, ha obtenido este curso un sobresaliente, con posibilidad de matrícula, por la defensa de su TFG ‘Análisis de mercado. Estrategias de marketing, organización y plan operativo de Medina 21 Languages’. Este trabajo final de grado se encuentra directamente vinculado con su implicación en este proyecto europeo de la Cátedra de Comercio Exterior, gracias a su trabajo mentorizado por David Muriel y Natalia Martín.

«Es una empresa que se dedica a traer personas estudiantes de español desde el extranjero a Medina del Campo a través de la Ruta del Vino, de la denominación de origen Rueda que caracteriza a esa zona», explica Estrada. «El proyecto tiene dos cursos; el intensivo 20 y el intensivo La Ruta del Vino; el primero hace las clases en la escuela y son 20 horas lectivas, quince con profesor y cinco con nativo, para practicar el idioma y mejorar el nivel de conversación».

Por su parte, las clases del intensivo Ruta del Vino se imparten en el Castillo de la Mota. salvo dos jornadas en una bodega que pertenece a la Ruta del Vino de DO Rueda, y comprende 20 horas lectivas más diez de conversación-.

El tribunal de este TFG ha estado compuesto por Beatriz Fernández, Elena Fernández y Amor Cumbreño.